La Casa

La casa rural IRIS es una casa totalmente equipada que se puede contratar por habitaciones o la casa entera para grupos. Es una casa de reciente construcción en los límites del casco Urbano camino del la ermita de San Miguel aislada del bullicio del centro de Infantes. Tiene una fácil llegada por la señalización existente, acceso asfaltado hasta la casa y aparcamiento a pie de la casa.

  En la casa no viven los propietarios ofreciendo al visitante la independencia y discreción para sentirse como en casa.

 Ponemos a disposición del huésped abundante documentación de las actividades que se pueden realizar en la zona y de los lugares mas emblemáticos a visitar. Para el verano la casa está a escasos metros de la piscina municipal y podernos refrescar casi sin movernos de la casa.

  Disponemos de la homologación de la Junta de Castilla la Mancha con una espiga y servio de habitaciones para estancias de mas de una  noche.

  La Casa ofrece 7 habitaciones dobles, con baño, bañeras y duchas, a elegir, televisión y aire acondicionado. Un amplio salón con chimenea, televisión y juegos de mesa. Con decoración original rústica. Una cocina equipada con todo lo necesario, incluido lavaplatos. Un patio interior equipado con mobiliario de jardín y una barbacoa.

  Las habitaciones están dotadas con ropa de cama, sábanas, mantas, toallas para baño...